Revista El Color del Dinero

Bienvenidos a Spain News Today.

Un vuelo de España al Reino Unido fue cancelado después de que un pasajero defecara en el suelo del baño del avión.

Los pasajeros finalmente pudieron volar a Londres al día siguiente.

Un vuelo de EasyJet desde Tenerife, España, al aeropuerto de Gatwick en Londres fue cancelado el domingo por la noche después de que un pasajero defecara en el suelo del baño. Metro informó. Los pasajeros recibieron la impactante noticia de que el vuelo, que había salido de Tenerife el domingo a las 20.05 horas y llegó a Londres a las 00.20 horas, ya se había retrasado varias horas y había sido cancelado.

En un video, se puede escuchar al piloto decir: «Ahora nos quedaremos aquí a pasar la noche por diversión de defecar en el baño delantero, vamos a dejar a todos ahora… arreglaremos los hoteles». y luego volaremos.» Vuelve mañana por la mañana». Una persona puede preguntar en un videoclip: «¿Quién está en la pista?».

Un usuario compartió un video del anuncio y escribió: «¡¿Entonces hemos dado caca en el inodoro como motivo de la cancelación del vuelo?! @easyjet ¡¡Esto es inaceptable!! Su atención al cliente es atroz. ¡100 pasajeros varados en la terminal del aeropuerto! ¡¡¡¡HACER ALGO!!!!»

Mira el vídeo aquí:

EasyJet admitió más tarde que «no pudo encontrar habitaciones de hotel en la zona», por lo que todos los pasajeros a bordo tuvieron que hacer sus propios arreglos.

READ  Bancos populares en reorganización de verano para derrocar al Partido Sánchez de España – EURACTIV.com

Un comunicado en el sitio web de la compañía decía: «Desafortunadamente, debido a la altísima demanda, no podemos encontrar habitaciones de hotel en la zona». Si necesita una habitación de hotel y puede hacer sus propios arreglos, le reembolsaremos el costo razonable de la habitación, las comidas y el viaje hacia y desde su hotel. En este caso te pedimos que busques un alojamiento de tres estrellas o equivalente.

Los pasajeros finalmente pudieron volar a Londres el lunes con el vuelo 9954, que despegó a las 16:15 horas y llegó a Londres Gatwick a las 20:15 horas.

Un portavoz de easyJet dijo: «EasyJet puede confirmar que el vuelo EZY8054 de Tenerife a Londres Gatwick el domingo por la noche se retrasó durante la noche debido a una limpieza adicional. Hicimos todo lo posible para minimizar el impacto de la interrupción para nuestros clientes, proporcionando alojamiento en hotel y comidas y el vuelo salió ayer por la tarde. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y personal es la máxima prioridad de easyJet y, aunque está fuera de nuestro control, nos gustaría pedir disculpas a los clientes por cualquier inconveniente causado.

El mes pasado, un vuelo de Delta de Atlanta a Barcelona sufrió una diarrea severa por parte de un pasajero que afectó el vuelo «en todos los sentidos». Correo de Nueva York informó. Dos horas después del vuelo de ocho horas desde Atlanta, Georgia a Barcelona, ​​España, el vuelo hizo un giro en U.

En una transmisión de audio desde la base aérea apostada en X, un piloto dijo al control de tráfico aéreo: «Este es un problema que pone en peligro la vida». Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el vuelo, por eso quieren que regresemos a Atlanta».

READ  El presidente en funciones de España, Sánchez, respalda el acuerdo de amnistía catalán en un intento de formar gobierno.