Gadot protagoniza ‘Red Notice’ – reseña de película

Gal Gadot salva el día en aviso rojoLa película de Netflix sobre ladrones de arte que se estrenará el 12 de noviembre. No su personaje, un maestro ladrón de arte llamado Bishop (un nombre que nunca se explica, sin sentido y que insinúa un concepto completamente diferente del papel en un momento anterior), sino la propia Gadot. Su sexy presencia, energía y vestido rojo brillante (apareció en casi todas las imágenes teaser de la película) tan bien vestida que eleva las festividades cansadas y cliché diseñadas para entretener a sus adictos a la televisión en algo esporádicamente entretenido. Sus actores, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, son buenos deportistas, y nadie se toma esto en serio, pero el hecho de que el elenco le haga saber a la audiencia que son parte del chiste no hace que la película sea interesante.

Solo Gadot tiene suficiente calidad de estrella aviso rojo Apareció durante unos momentos, pero honestamente, si no hubiera revisado la película, la habría eliminado mucho antes de que apareciera por primera vez. Mucho se ha hablado sobre el hecho de que, según los informes, esta película tuvo el presupuesto más alto de todas las películas de Netflix, con hasta 200 millones de dólares. Cuando lo veas, adivinarás que gastaron mucho de eso en salarios y notarás que una buena parte se destinó a acrobacias, pero desearás gastar más en el guión.

La película es un cameo para docenas de otras películas, en particular la serie Indiana Jones. El robo de arte en pantalla suele ser divertido porque no es violento ni cruel. (Si desea ver una película realmente interesante al respecto, pruebe la edición de 1999 de El caso de Thomas Crown, con Pierce Brosnan y Rene Russo.) aviso rojoEscrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, intenta recuperar el género de las películas de acción divertidas, ahora que James Bond (alerta de spoiler) está en contacto con su lado sensible en No hay tiempo para morirQue no es lo que la mayoría de nosotros queremos en una película de Bond. Netflix a menudo ha intervenido en el pasado para proporcionarnos películas que realmente podemos disfrutar de una manera que los estudios de Hollywood ya no parecen ejecutar, pero aviso rojo Es un torpe fracaso.

READ  The Cabana Resort lidera el 60% en ventas de pre-construcción

La trama cuenta la historia de un plan para encontrar y robar tres huevos enjoyados, que Marc Anthony le presentó a Cleopatra, para dárselo a un anciano que la quería como regalo de bodas para su hija. Reynolds interpreta a Nolan Booth, un ladrón de arte que vive en un hermoso complejo tropical, y Johnson es John Hartley, un analista del FBI que viaja por el mundo y no parece saber que el FBI está lidiando con crímenes estadounidenses. Gran parte de la película es comedia de compañía como estos dos chocan. Bishop (Gadot) es una ladrona de arte que nos convence fácilmente de que es mucho más inteligente que los dos hombres que aparecen en diferentes momentos. Se ve muy bien bailando en una fiesta elegante y golpeando a sus compañeros de trabajo en un clip lanzado para promocionar la película, que sin duda es el punto.

READ  Wesleyan Argus | Rica experiencia: los estudiantes de intercambio piensan en el tiempo en wesleyano

aviso rojo Cuenta con ubicaciones en Italia, Rusia, España y otras regiones, pero se fabricó principalmente en Atlanta, cuando sus ubicaciones italianas se cerraron al comienzo de la pandemia, cuando pensamos que China e Italia eran los países principalmente afectados por el coronavirus.

Gal Gadot, miembro del reparto, asiste al estreno de Red Notice en Los Ángeles, California, Estados Unidos, 3 de noviembre de 2021.

Los intentos de humor de la película son bastante débiles, aunque hay una broma que involucra a Ed Sheeran al final de la película que funciona bien y hay referencias a películas clásicas como la de Preston Sturges. Visitas turísticas en Sullivan Esta película será apreciada por los cinéfilos.

Pero la rudeza supera a la inteligencia. Cuando Johnson logró vencer a Reynolds, Reynolds dijo: «Pequeño astuto, ¿dónde aprendiste eso? ¿Escuela personal?» Johnson respondió: «Escuela secundaria».

En otro momento, los dos se involucran en este intercambio:

Reynolds: ¿Me amas?

Johnson: Te odio … Soy un buen tipo, pero a veces hago cosas malas … Cojamos el huevo y salgamos de aquí.

Reynolds: ¿No quieres hablar sobre lo que acaba de pasar?

Johnson: ¿De qué estás hablando?

Reynolds: Nuestro momento. Solo tuvimos un momento.

Johnson: No hemos tenido un momento.

Es difícil imaginar a alguien mayor de 10 años que no se impacienta con un actor como este. Sin duda, millones de fanáticos de Gal Gadot en todo el mundo que verán el video avanzarán rápidamente a las escenas con su estrella favorita, lo cual es una gran ventaja de ver esto en casa en lugar de en la pantalla grande.