Reseña: Fast 9 es una película de carnaval

Crítica: Fast 9 es una película de carnaval.

Martin Scorsese describió todo en la franquicia de Marvel como una «película de carnaval», lo que significa que las películas no son cine real. Scorsese creía que el cine debería esperar lo inesperado. Si bien no soy Martin Scorsese, y solo soy un tipo que revisa películas, puedo estar de acuerdo en que algunas películas son «Carnaval». Mientras miras estas películas de carnaval, te diviertes unas horas y te ríes sin pensar en la trama o la historia más profunda. En mi opinión, esto es lo que siempre ha sido la franquicia Fast and Furious.

Mira, me encantaría divertirme tanto como cualquier otro chico, pero estas películas se están volviendo cada vez más ridículas. No tienes que pensar en el desarrollo del personaje o la trama, un evento inesperado o mensajes más profundos. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y ver a Vin Diesel hablar sobre la familia por enésima vez, los autos que van muy rápido y las explosiones masivas. Fast 9 satisfará a los fanáticos, pero solo quiero que esta franquicia termine. Entonces, ¡sumergámonos!

Resumen

Dom y Letty viven una vida sencilla con el hijo de Dom. Después de pasar un tiempo recargando, la tripulación aparece para decirle a Dom y su compañía sobre un nuevo trabajo. Ha aparecido un nuevo villano: el hermano de Dom, interpretado por John Cena.

lo que me gusta

Amaba a John Cena en esta película. Tengo muchos prejuicios porque soy un gran fanático de la lucha libre y John Cena fue mi luchador favorito de todos los tiempos. Independientemente de ser fanático, hizo un gran trabajo. Esta es la mejor película que ha hecho en su carrera como actor hasta ahora. Nunca pudo interpretar al villano en sus días de lucha, pero lo hace muy bien aquí. Cena ha estado desempeñando papeles importantes últimamente, y espero verlo crecer cada vez más como una estrella de acción.

Lo único que creo que la serie Fast and the Furious hace mejor que la mayoría de las películas de acción son las piezas. La tripulación viaja a México, Londres y Edimburgo. La escena fue muy buena y entretenida.

Lo que no me gustó

Como dije antes, estas películas se están volviendo cada vez más ridículas. Las acrobacias son escandalosas y se utilizan para distraerte de lo loco que es la mitad de la historia. Salió como Ludacris diciendo: «Mientras obedezcamos las leyes de la física, estaremos bien». Me senté allí y pensé: «¿Cuándo obedecieron las leyes de la física en alguna de estas películas?» Literalmente hicieron un coche cohete extraño, volaron al espacio, sobrevivieron, ¿y ahora estás hablando de obedecer las leyes de la física? Sé que es una película de acción, pero como dije, estas grandes acrobacias se hacen para que la gente no use mucho su cerebro.

Estoy cansado de que esta franquicia use experiencias cercanas a la muerte como una forma de llegar al clímax de la historia. En 10 películas, se reproduce. Si supieras que no matarías al personaje, ¿por qué los harías pasar por esta tontería cercana a la muerte para llegar a la cima? Estaría en cualquier película de acción por esto, incluso en el universo Marvel. ¿Con qué frecuencia tenemos que ver a Dom, Letty, Han o cualquier otro personaje cerca de la muerte cuando sabemos que no morirán? No tiene sentido, y no me sorprendería en absoluto si esto sucediera nuevamente en Fast 10.

Este privilegio solo necesita ser cancelado. Honestamente, estoy harto de escuchar a Trace Yale bromeando, a Vin Diesel hablando de la familia y a Michelle Rodríguez recordando constantemente el pasado. Es agotador y espero que veamos una nueva historia en esta franquicia. No hay nada nuevo que contar, solo recicla viejas historias para deleitar a los fans.

READ  John Rahm está feliz de disparar nuevos objetivos en los ojos de la defensa del Abierto de México

Regla

Fast 9 satisfará a los fanáticos acérrimos de la franquicia, pero creo que la franquicia debe encontrar un final. 2.5 de 5 estrellas.