Reseña del libro ‘Cine negro y guitarras españolas’ favorito de los lectores

presione soltar

Publicado el 14 de junio de 2023

El canal favorito de los lectores anuncia la reseña del libro Ficción-Misterio-Investigación "Cine negro y guitarras españolas"

Reseña del libro de misterio y ficción favorito de los lectores: encuesta «Movie Noirs and Spanish Guitars» de John Kemp, ahora disponible en http://www.amazon.com/gp/product/B07CRHH2VF.

Readers’ Favourite es uno de los mayores sitios de premios y concursos de reseñas de libros de Internet. Se han ganado el respeto de editoriales tan conocidas como Random House, Simon & Schuster y Harper Collins, y han sido premiados como «Mejores sitios web para autores» y «Honores a la excelencia» de la Sociedad de Autores Independientes. También está completamente acreditado por BBB (calificación A+), lo cual es una rareza entre las firmas de reseñas de libros y concursos de premios de libros.

Revisado por Alyssa Elmore para su inclusión en los favoritos de nuestros lectores

Un detective privado busca a un amante desaparecido en la novela neo-noir Film Noir and Spanish Guitars (serie Sterling P.I.) de John Kemp. Los tiempos se están poniendo más difíciles para el investigador privado Sterling. Muy difícil, no ha tenido un caso en cuatro semanas. Cuando una bella desconocida entra en su oficina, con olor a jazmín y exudando una extraña mezcla de encanto femenino y tragedia, Sterling está intrigado y hambriento, por lo que toma su caso. Con el bolsillo lleno de dinero en efectivo y la cabeza llena de información sobre su caso, Sterling tomó un viaje en tren de 200 millas a Manchester. Según su cliente, la amante del hombre desaparecido, el hombre fue visto por última vez en un destartalado bed and breakfast en una zona destartalada de la ciudad.

Sterling no espera encontrar mucho después de una semana estancada y se sorprende gratamente de encontrar más. Solo que, cuanto más descubre el pasado de la amante de su cliente, más se convierte en un objetivo para los hombres que acechan en las sombras. Confundido por la ubicación desconocida de un hombre rico, Sterling visita un hotel en el nivel superior del caparazón con un nombre similar. Allí descubre que una secretaria descarriada ha cometido un terrible error con la reserva. En desacuerdo con la evidencia que se le presentó, Sterling decide ir de incógnito para localizar al hombre desaparecido. Lo que descubre amenaza con matarlo. ¿Descubrirá el motivo de la desaparición del hombre? ¿Encontrará Habib a su cliente antes de que sea demasiado tarde para ambos?

Vaya de incógnito y descubra el Manchester de gama baja en el thriller Film Noirs and Spanish Guitars (una serie de Sterling PI) de John Kemp. Sterling puede tener sus problemas, pero los usa para expandir sus experiencias en la vida. Disfruté mucho leyendo esta novela. Soy un gran fan del género negro. Disfruté la historia. Era divertido y optimista de una manera oscura y tenía todo el suspenso y la manipulación de sombras de un cine negro clásico. No importa cómo te gusten los thrillers, esta historia es una lectura fascinante e interesante. ¡Espero con ansias la próxima entrega! Recomendaría este libro a los fanáticos de la lectura policiaca de misterio, noir, luz y relajación».

Puede obtener más información sobre John Kemp y «Film Noirs and Spanish Guitars» en el sitio https://readersfavorite.com/book-review/film-noirs-and-spanish-guitars Donde podrá leer reseñas y la biografía del autor, así como comunicarse con el autor directamente o a través de su sitio web y páginas de redes sociales.

READ  ¿El ascenso del cisne negro filmado? Ubicaciones de rodaje de SAS Red Bulletin

Conexión multimedia
Nombre de empresa: LLC favorita de los lectores