Reseña de Hard Rock Hotel Marbella, Marbella, España

No es ninguna sorpresa encontrar un Hard Rock Hotel en Marbella. Este soleado resort de la Costa del Sol ha sido conocido durante mucho tiempo por su vida nocturna, y Hard Rock es una marca que sabe cómo comenzar una fiesta. Regístrese para disfrutar de una estadía llena de entretenimiento, desde música en vivo en el lobby hasta sesiones de DJ junto a la piscina, así como eventos regulares que incluyen algunas de las fiestas en la piscina más atractivas de Marbella. Alojarse en Hard Rock Hotel Marbella también es impecable: muchos huéspedes vienen del Reino Unido, todo el personal de servicio habla inglés, además hay Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Foto principal: Hard Rock Hotel Marbella

* Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo son seleccionados por nuestros escritores y editores en función de la experiencia de primera mano o los comentarios de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores confiables que cumplen con los estándares que creemos que esperan nuestros lectores. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y si hace clic en un enlace y compra un producto, ganaremos dinero. Estos enlaces están marcados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a respaldar el contenido de este sitio y continuar invirtiendo en nuestro periodismo galardonado.

Mostrar más

Muestra menos

Drama

Este lugar era anteriormente el H10 Andalucía Playa y todo el cartel de Hard Rock ha transformado un edificio de los años 70 en un palacio de fiestas completamente moderno. Hay un sentido de renacimiento de la misión de la arquitectura original, con sus techos de tejas de terracota y balcones de hierro forjado, pero en el interior los recuerdos de Hard Rock se roban el espectáculo. La colección comenzó en 1971 con la guitarra de Eric Clapton y verás algunos de los aspectos más destacados aquí, desde los atuendos que usaron Madonna y Lady Gaga hasta un bolso de Jimi Hendrix y una guitarra de Elvis.

READ  ¿Cómo celebran otros países el año nuevo? Fiestas alternativas en España, Alemania y Escocia
Lobby y Rock Shop en Hard Rock Hotel Marbella

Sitio

Para fiestas en la piscina, sesiones de DJ y música en vivo, no es necesario salir del hotel. Sin embargo, para la playa, es una caminata de cinco a diez minutos por debajo de la carretera principal a través del metro hasta las arenas de Nueva Andalucía, mientras que un viaje al casco antiguo de Marbella le costará unos 12 euros por trayecto en taxi. Puerto Banús, con sus yates y tiendas de diseño, está a 15-20 minutos a pie, también en metro.

Hard Rock Hotel Marbella
Las suites de Hard Rock Hotel Marbella cuentan con cómodas salas de estar

las habitaciones

La decoración de las 383 habitaciones tiene una sensación de los años 60 (piense en un papel tapiz dorado máximo y patrones divertidos) y hay un guiño al tema musical con accesorios de iluminación en forma de trompetas y ropa de cama con estampado de guitarras. Todas menos ocho habitaciones tienen balcones, las suites cuentan con cómodas salas de estar y hay aire acondicionado en todas partes. Los pares clásicos son compactos, pero aún así dejan espacio para una ducha a ras de suelo, una pequeña área de descanso y grandes vestidores para todo su equipo de fiesta. Las camas se pueden dividir para hacer que su habitación sea doble y los perros también son bienvenidos, incluso hay un menú de comida para mascotas en la habitación.

Hard Rock Hotel Marbella
Todas menos ocho habitaciones en Hard Rock Hotel Marbella tienen balcones

Servicios e instalaciones

Hay dos áreas de piscina: la Eden Pool más baja (y más ruidosa), completa con un DJ en el medio, y la Sun Society Pool, un poco más tranquila, donde encontrarás tumbonas en el agua y una piscina de borde infinito con vista al mar. . Este hotel fue construido para la diversión y hay música en vivo, así como servicios para huéspedes que incluyen Sound of Your Stay, que lleva la música directamente a su habitación («Wax» le permite pedir un tocadiscos Crosley y un juego de vinilo coordinado, mientras «Snaps» proporciona guitarra y auriculares Fender).

Hard Rock Hotel Marbella
Piscina en Hard Rock Hotel Marbella

Comida y bebida

Hay dos restaurantes que sirven la cena: Sessions, un buffet donde se cocinan filetes de carne y pescado frescos al momento y hay una buena barra de ensaladas; Y Nou Downtown, gourmet a la carta, que sirve dim sum y platos como cangrejo picante y pollo agridulce. Para el almuerzo, hay comidas más ligeras (rollos de langosta y nachos) y sushi tanto en Eden Pool Club como en Sun Society, mientras que el lobby bar, GMT+1, mezcla cócteles con una banda sonora de música en vivo, a menudo un anillo de piano.

Hard Rock Hotel Marbella
GMT +1 Bar en Hard Rock Hotel Marbella

Sustentabilidad

La ropa de cama se cambia solo bajo petición y se anima a los huéspedes a reutilizar las toallas de baño. En ninguno de los bares y restaurantes se utilizan menús en papel; Puede acceder a él a través de la aplicación gratuita o mediante un código QR.

Accesibilidad

Todo en el hotel es accesible por ascensor y/o rampa y hay un ascensor a la piscina en Eden Pool. Hay 11 habitaciones accesibles.

¿Amigable con la familia?

No, el hotel no acepta huéspedes menores de 16 años.

Hard Rock Hotel Marbella
Atardecer en el Hard Rock Hotel Marbella

valor del dinero

Con precios dobles clásicos a partir de alrededor de £ 160, esta es una dirección asequible de Marbella, especialmente durante las temporadas intermedias de septiembre/octubre y primavera. Tenga en cuenta que hay un cargo por una gran cantidad de muebles de piscina, con un costo de € 150 / £ 133 por día para una familia de Bali (incluida una botella de champán). Como resultado, muy pocos huéspedes las aprovechan, lo que aumenta la demanda de tumbonas regulares y elimina los mejores lugares para aquellos que no pueden, o no pueden, estirarse para pagar más.

READ  España desmantela red de pasaportes falsos de Covid-19

¿Por qué reservar?

En definitiva, para la fiesta. Ven con amigos a disfrutar en la piscina con una banda sonora de canciones de DJ y asegúrate de consultar el calendario de eventos para las fiestas en la piscina, que obtendrás gratis (los invitados al aire libre pagan 30 € / £ 27).

hardrockhotels.com/marbella

Llévame allí

¿Te has inspirado para visitar Marbella pero aún no has reservado tu vuelo? Aquí tienes una selección de los mejores hoteles de Hoteles.com * Y los mejores paquetes de Vacaciones Jet2*.