«¡Papá, deja de avergonzarme!» Reseña: Jamie Foxx revive Black Sitcoms

La nueva serie es un bienvenido regreso a la era de la televisión negra con un elenco alegre.

Netflix

El verano pasado, durante el apogeo de la cuarentena, Netflix nos hizo el favor de traer de vuelta algunas de las mejores comedias negras para mostrar en televisión. Musha Y el Y curioso a Novias Y el Uno a uno. Poder volver a visitar estos amados programas de 30 minutos dirigidos por actores y actrices negros, fue una panacea después de las protestas de Black Lives Matter que estaban sucediendo en todo el país, pero su nueva presencia en Netflix también llamó la atención sobre la rareza de las comedias de situación negras. .Desde la década de los noventa y primeros periodos.

Por supuesto que hay negruzcoPero aparte del programa de larga duración de ABC (y sus ramificaciones), no hay muchas comedias de situación negras para elegir. La primavera pasada, Netflix lanzó su sombrero al ring con #bCarente, La comedia de situación satírica creada por Kenya Barries, y ahora, el servicio de transmisión ha brindado a los espectadores un enfoque más tradicional del género. Papá, ¡deja de avergonzarme!

Producido ejecutivo por Jimmy Fox, su hija Corinne Fox, El show de Jimmy Fox El creador de contenido Kyle Evans y el director Ken Whittingham, Papá, ¡deja de avergonzarme! Es una comedia multicámara basada en la relación de padre e hija Jimmy y Corin. Jamie Foxx asume el papel de Brian Dixon, y la actriz adolescente Kayla Drew interpreta a su hija, Sasha. El resto del elenco del programa está lleno de rostros familiares, incluido David Alan Grier (En colores vivos), Porsche Coleman (Y curiosoJonathan Kate2 chicas rotasValenti Rodríguez)George Lopez), Y Heather Hemmens (Si tu amor esta mal).

READ  Grabando la Historia de la Danza Latina | arte y Entretenimiento

Papá, ¡deja de avergonzarme!El principal atractivo es sin duda el regreso de Jamie Foxx a la televisión después de 25 años, y el guión magnético lo da todo. Es realmente un placer ver a la estrella de Soul and Project Power reconsiderar sus raíces y sus constantes máscaras como su nuevo conjunto de En colores vivosLos lindos personajes secundarios más sus expresiones distintivas demuestran que Foxx definitivamente permanece en su elemento en el formato de la comedia de situación.

Pero sorprendentemente, su extraño comportamiento cómico está respaldado, si no competitivo, por las divertidas actuaciones de quienes lo rodean, sobre todo Greer, Coleman y Kate. Realmente, los accesorios son para todo el equipo. Es su capacidad para interactuar con tanta fluidez lo que hace que episodios como «#ThrillaOnTheGrilla» y «#RichDadWokeDad», y el programa en general, sean tan atractivos. La química de los actores, combinada con el ambiente hogareño del programa, le da a la serie el ambiente familiar que caracteriza a las comedias de situación. Y aunque está envuelto en un brillo nostálgico, Papá, ¡deja de avergonzarme! Todavía se siente moderno.

La última comedia negra de Netflix aborda una variedad de problemas urgentes y explora los elementos dominantes de la cultura pop, desde el estigma que rodea al tratamiento y la salud mental en la sociedad negra y la brutalidad policial hasta tratar de comprar Yeezys y propagarse inadvertidamente en las redes sociales, y lo hace en formas creativas y significativas.

Definitivamente, Papá, ¡deja de avergonzarme! Puede ser un límite cursi a veces, pero al final se puede atribuir a que es una verdadera comedia de situación. Sin embargo, el modelo de Bentley, Kyle Evans, no teme hacer ajustes en la fórmula del género para hacer suyo el programa. Desde la narración no lineal hasta los arcos narrativos que abarcan múltiples episodios, el programa hace el trabajo de una pierna para asegurarse de que no caiga dentro de los límites mundanos de los episodios de media hora que culminan en ciclos de decisiones predecibles y satisfactorios. Agregue un poco de insultos de bienvenida, que es un tipo de comedia de situación completamente diferente.

READ  Nuevos programas destacan el programa de Año Nuevo del Planetario de la UW | Noticias

Papá, ¡deja de avergonzarme! Se diferencia tanto de sus contemporáneos que se necesitan uno o dos episodios para apreciar plenamente su magia. A lo largo de ocho dulces episodios, esta nueva comedia de Netflix trae de vuelta una era de televisión negra que casi parecía abandonada, y lo hace de una manera adorable, honesta y entretenida.

¿Quieres más emoción? Síganos InstagramY el GorjeoY el PinterestY el YouTubeY el Tik Tok, Y el charla rápida.

Joshua Robinson es colaborador de Thrillist, que tiene su sede en Atlanta. Síguelo en Instagram en Insertar un tweet.