Revista El Color del Dinero

Bienvenidos a Spain News Today.

Informe anual y sostenibilidad de Essity 2022: Mejorar el bienestar de las personas y las comunidades

publicado Hace 2 horas

Presentado por la esencia

Publicado originalmente en Essity.com

Nuestra mayor contribución

Siguiendo el ritmo del crecimiento de la población mundial y el aumento de la esperanza de vida, existe una creciente necesidad y demanda de soluciones preventivas y de higiene más accesibles. También es necesario concienciar sobre estos temas y mejorarlos. Nuestros productos y servicios salvan y mejoran vidas al prevenir la propagación de bacterias, virus, infecciones y enfermedades, y aumentar el bienestar y la calidad de vida en todo el mundo.

como la esencia Al llegar a tantas personas en todo el mundo, es importante para nosotros reconocer, comprender y satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes y consumidores en múltiples mercados, al mismo tiempo que creamos una cultura entre nuestra gente con un fuerte sentido de pertenencia y compromiso. Estamos construyendo un lugar de trabajo que atrae talento con un claro propósito y visión para el cambio social.

Essity realiza negocios de manera responsable y contribuye a comunidades sostenibles e inclusivas en las comunidades en las que operamos. Además, estamos decididos a ofrecer los más altos estándares de seguridad en los productos y en el lugar de trabajo para brindar información transparente y de fácil acceso a nuestros clientes y consumidores.

higiene y salud

El negocio principal de Essity está directamente relacionado con ODS 3 Buena salud y bienestar, ODS 6 para agua limpia y saneamiento, y ODS 12 para consumo y producción responsables.

Todos los días, millones de personas se abstienen de ir al trabajo, la escuela o participar en eventos sociales debido a problemas de higiene y salud. Con la experiencia y las soluciones de Essity, trabajamos para difundir el conocimiento, crear conciencia y capacitar a las personas para superar las barreras de la higiene. Desempeñamos un papel importante en la mejora del bienestar en áreas donde las brechas de género, las divisiones generacionales y las habilidades cambiantes pueden presentar barreras para vivir vidas plenas y activas.

READ  Final Cut Pro cambia todo y nada del iPad

Essity inicia una conversación global y crea conciencia sobre temas no hablados, el estigma social percibido y los efectos físicos relacionados con la menstruación, la incontinencia, la flebología y la higiene personal y pública. Al desafiar los estigmas y brindar acceso a los productos, Essity trabaja para garantizar que las mujeres y las niñas puedan continuar viviendo vidas activas durante la menstruación y la menopausia. Por ejemplo, nuestra campaña #bloodnormal tiene como objetivo llamar la atención sobre los tabúes de la menstruación. La campaña #lastlonelymenopause de TENA tiene como objetivo romper las barreras y los estigmas de la menopausia y fomentar el diálogo para aumentar el sentido de inclusión y pertenencia.

La ambición de Essity es desarrollar las soluciones de higiene y salud del mañana. Paralelamente, trabajamos con soluciones y modelos de medidas preventivas, promoción de la salud y mejora del autocuidado, lo cual es importante en un mundo con una población creciente y presupuestos sanitarios ajustados. Para garantizar la mejora continua de la salud y el bienestar global, trabajamos con higiene de manos, limpieza, cuidado de heridas, soluciones para enfermedades crónicas, cuidado familiar, manejo de la incontinencia, menstruación y soluciones digitales. También trabajamos con la promoción de la salud y los sistemas y modelos de atención habilitadores para ello. Estamos liderando la industria hacia un futuro en el que el bienestar tanto de las personas como del planeta pueda lograrse mediante el desarrollo de productos y servicios más sostenibles.

Diversidad, igualdad e inclusión

en la esencia Creamos el cambio juntos. Nuestros empleados son el núcleo de la empresa. Estamos decididos a garantizar un entorno de trabajo inclusivo, lograr el equilibrio de género en los puestos superiores y acelerar la representación de los grupos subrepresentados.

Nuestras creencias y comportamiento forman la base de nuestra cultura. El propósito de Essity es mejorar el bienestar de las personas derribando barreras. La mayoría de nuestras marcas contribuyen explícitamente a una mayor inclusión en la sociedad al desafiar los estigmas asociados con el género o la edad. Nos esforzamos por que la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) sean la base de lo que hacemos y cómo hacemos las cosas.

READ  CoD SBMM será reelaborado en Modern Warfare 2 según un filtrador

Destacar nuestros esfuerzos de DEI tiene sentido tanto desde la perspectiva del lugar de trabajo como del mercado. Sabemos que DEI fomenta la innovación, mejora la toma de decisiones y aumenta el compromiso de los empleados, que son mejoras comerciales importantes para nosotros.

Se ofrecen numerosos programas y redes en Essity para aumentar la diversidad en los altos cargos. Las actividades locales se llevan a cabo en diferentes países para dirigirse a grupos específicos de empleados. Nuestra encuesta de empleados muestra que estamos haciendo un buen progreso y brinda información valiosa sobre nuestros esfuerzos continuos.

Nuestro enfoque de DEI incluye una estrategia global y una hoja de ruta, un equipo de gestión y talleres para la fuerza laboral, y la provisión de capacitación integral en liderazgo para todos los gerentes. También hemos incluido más preguntas relacionadas con DEI en nuestra encuesta de empleados. En 2022, nos asociaremos con Catalyst, una organización global sin fines de lucro dedicada a crear lugares de trabajo inclusivos, lo que nos permitirá acelerar nuestro viaje hacia adelante.

Obtenga más información sobre las prioridades estratégicas de Essity, las ganancias y el trabajo líder en sustentabilidad en el Informe anual y de sustentabilidad de 2022, que se puede descargar en www.essity.com.

Para acceder a la versión digital corta, haga clic en aquí.

logotipo de Essity

la esencia

Essity es una empresa líder mundial en salud e higiene que desarrolla, produce y vende productos para el cuidado personal (cuidado para bebés, cuidado femenino, productos para la incontinencia, soluciones médicas), productos de papel tisú para el consumidor y productos y soluciones para la higiene ocupacional.

Nuestra visión es: Dedicarnos a mejorar el bienestar a través de soluciones líderes en higiene y salud. El nombre Esencia proviene de las palabras necesidades y necesidades. Las ventas se realizan en alrededor de 150 países bajo muchas marcas sólidas, incluidas las marcas líderes mundiales TENA y Tork, y otras marcas, como Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa. Essity tiene alrededor de 48 000 empleados y las ventas netas en 2017 fueron de alrededor de 12 800 millones de USD (109 000 millones de coronas suecas, 11 300 millones de euros). Las operaciones comerciales se basan en un modelo de negocio sostenible con un enfoque en la creación de valor para las personas y la naturaleza.

READ  Apple Watch Series 7 podría venir con nuevas caras para aprovechar una pantalla más grande

La empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y cotiza en NASDAQ Estocolmo. Essity solía ser parte del grupo SCA.

acerca de salir

Tork es una marca registrada de Essity. Essity es una empresa líder mundial en higiene y salud, que desarrolla productos de cuidado personal e higiene ocupacional y productos y soluciones de papel tisú para el consumidor. Essity ofrece pañuelos Tork, papel higiénico, productos para el cuidado de la piel, pañuelos faciales, toallitas, toallitas húmedas, toallitas y otros productos de higiene para baños, estaciones de lavado, áreas de atención médica, manipulación de alimentos y bebidas, preparación de alimentos, fabricación y mantenimiento. Para más información visite http://www.torkusa.com/

Visite la página de Facebook de Tork

Visite la página de Twitter de Tork