Plants vs.Zombies: Battle for Neighbourville Switch Review

Plants vs Zombies Battle For Neighborville brilla en Switch gracias a su paquete de campaña, modos multijugador en profundidad y objetivos giroscópicos.

Aunque definitivamente es un clásico, Plantas contra seres alienígenas La serie superó con creces a los promotores del juego original defendiendo los prados de los muertos vivientes. Esto incluye una secuela del clásico juego móvil y una nueva serie de juegos de disparos para consola. El tercero de estos juegos, Plants vs. Zombies: Batalla por. Plants vs.Zombies: Batalla por NeighbourvilleY el Llegará a Switch poco más de un año después de su aparición original. Gracias a su estilo artístico caricaturesco y una jugabilidad centrada, La batalla de Neighbourville Termina funcionando mejor en las computadoras portátiles de Nintendo que muchos otros juegos de disparos multijugador.

Parte de esto gracias Plants vs.Zombies: La batalla por NeighborvilleImpresionantes modos para un jugador. El juego llega completamente a Switch después de un año de Actualizaciones de DLCPor lo tanto, presenta muchas aventuras completas que se pueden disfrutar solo o con amigos a través de la cooperación. Aunque estos modos parecen ser un compañero en otras versiones del juego, ocupan un lugar central en una plataforma que se supone que es portátil. Hay mucho que hacer para los jugadores de Plant y Zombie, y es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a una apretada agenda sobre la marcha o una caminata matutina. El humor ridículo característico de PopCap también tiene efecto en estas misiones, por lo que también es una distracción digna del multijugador.

Sigue desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville Review – Un poco cursi

READ  Los juegos de Lego Fortnite son similares a los juegos que compras en el juego

Por supuesto, eso es solo una pequeña parte de La batalla de Neighbourville. Paquetes PopCap en contenido con los tres Plantas contra seres alienígenas Tiradores y Neighbourville Podría ser el mejor ejemplo de esa filosofía hasta ahora. Además de las campañas, el juego incluye un grupo multijugador de tamaño similar a los anteriores. Jardín de guerra Títulos. La lista de personajes proviene de ese juego, así como muchas adiciones nuevas, pero la jugabilidad y la estética gráfica han cambiado drásticamente. Si bien generalmente depende del debate sobre qué juego representa mejor esta guerra loca, la mayoría de los fanáticos tienden a preferir lo mejor. Jardín de guerraY esto puede afectar el modo multijugador a largo plazo de este puerto de conmutador.

Jugabilidad de Plants vs Zombies Battle For Neighborville

Hablando de eso, mientras que los jugadores notarán la resolución más baja en la versión Switch de La batalla de NeighbourvilleEl juego mantiene una velocidad de fotogramas constante y se puede reproducir en dispositivos de Nintendo tal como lo hace en cualquier otro lugar, que es más de lo que se puede decir sobre EA. Puerto lanzado recientemente Apex Legends. Fuera de algunas temporadas selectas, el combate es cercano y personal. NeighbourvilleLo que definitivamente ayuda a que funcione sin problemas. Sin embargo, incluso al disparar como un cactus o en la línea del frente en medio de una gran cantidad de personajes disparando efectos de partículas de dibujos animados, no se observaron problemas de rendimiento.

El puerto Switch también trae una característica de firma de consola cuando se trata de tiradores. Giroscopio asistido por disparo. a La batalla de Neighbourville, Los jugadores pueden hacer todo lo posible Splatoon La impresión con el objetivo de inclinación preciso que se combina con los controles de experiencia del mouse convencional. Esta es definitivamente una actualización que vale la pena considerar para los veteranos. Plants vs.Zombies: La batalla por NeighborvilleLa falta de potencial para conciliar las plataformas y el avance mutuo hace que sea difícil justificar una doble inmersión

Es probable que los jugadores ya sepan lo que están haciendo en tercer lugar. Plantas contra seres alienígenas Tirador héroe, y Plants vs.Zombies: La batalla por Neighborville Hace que la transición a los dispositivos de Nintendo sea más segura. Estos son los mismos jugadores en Xbox y PlayStation desde 2019, y funcionan muy bien en configuraciones gráficas y móviles. Mientras el juego no llegue a alturas Parque de guerra 2Y el Neighbourville Ofrece una abundante cosecha de guerras de colores que son difíciles de perder.

el proximo: Revisión de Crash Bandicoot 4 PS5: no hay pérdida de tiempo

Plants vs.Zombies: La batalla por Neighborville Disponible hoy en Nintendo Switch y también en PlayStation 4, Xbox One y PC. Screen Rant recibió un código de descarga digital para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)

Festival Jinshin Impact Windblom