Revista El Color del Dinero

Bienvenidos a Spain News Today.

Mujer llevada al hospital afirma haber visto a Jesús después de que un hombre cantara Ave María: «Me salvaste la vida»

Mujer llevada al hospital afirma haber visto a Jesús después de que un hombre cantara Ave María: «Me salvaste la vida»

  • Un residente de Greentree, Pensilvania, afirma que conoció a Jesús después de recitar una sola oración del Ave María
  • La novela, compartida por John Petrovich, dejó asombrada a la comunidad y renovó su fe en el poder de la oración.
  • Petrovic describió un recorrido rutinario por un vecindario desconocido cuando encontró una ambulancia estacionada en el camino de entrada.

John Petrovich, residente de Green Tree, Pensilvania, EE. UU., compartió una experiencia que tuvo lugar después de pronunciar la oración del Ave María durante su rutina de carrera.

John Petrovich dijo que estaba corriendo por un vecindario desconocido cuando rezó el Ave María por una mujer enferma. Foto: Paradisus Dei/Nuestras Oraciones Católicas.
Fuente: Youtube

John sale a correr en un nuevo vecindario.

El incidente dejó a Petrovic asombrado y despertó un renovado sentido de fe y asombro en quienes escucharon su historia.

La novela sorpresa salió durante la aparición del padre Joe Freddy en Serie del Rosario: Secretos del RosarioDonde Petrovic reveló un encuentro que cambió su vida.

Leer también

Una mujer regresa a casa con su novio mecánico de carretera que la cuidó después de 3 años en el Reino Unido.

Me doy cuenta: TUKO.co.ke está funcionando Hilos – ¡Síguenos y recibe noticias directamente en la aplicación!

Según Petrovich, un día notó una ambulancia estacionada en el camino de entrada de alguien mientras hacía jogging en un vecindario desconocido.

Inseguro de lo que estaba pasando, siguió corriendo pero decidió rezar el rezo del Ave María, pero no le dio mucha importancia a esta oración espontánea en ese momento.

Una semana después, Petrovic regresó al mismo barrio para correr nuevamente, y durante esa carrera escuchó a una mujer llamándolo.

¿Cómo salvó Juan la vida de la mujer?

Hizo una pausa con curiosidad y la mujer procedió a narrar un acontecimiento sorprendente y milagroso.

“Me salvaste la vida”, afirmó la mujer.

Confundido, Petrović preguntó cómo pudo haberle salvado la vida cuando eran desconocidos y, en respuesta, la mujer le contó su experiencia cercana a la muerte.

READ  Judy Crowell de la biografía de QVC: esposo, boda, qué pasó

Leer también

Hombre de Taita Taveta pide ayuda para enterrar el brazo amputado abandonado en la morgue durante 16 años

Ella explicó:

«La semana pasada me llevaron al hospital en una ambulancia y me estaba muriendo. Sabía que me estaba muriendo, y Jesús se me apareció. Extendió su mano y tu rostro estaba en la palma de su mano. Y Jesús dijo , ‘Ibas a morir, pero por la oración de este hombre vivirás’.

El testimonio cambia la vida de oración de Juan

Petrovich quedó profundamente conmovido y asombrado por el anuncio de la mujer. Describió la experiencia como un shock no sólo para su vida de oración sino también para la fe de toda su familia.

“Qué shock no sólo para mi vida de oración, sino también para la vida de oración de mi familia”, dijo Petrovich.

«Nuestra visión de la oración en sí, especialmente la oración intercesora. Cuando alguien te pide que ores por ellos, o te ofreces como voluntario para orar por alguien, nunca sabes, nunca esperas cómo resultarán las cosas, porque al final, siempre es la voluntad de Dios. «.

Leer también

Mujer jamaicana se casa con el hombre por el que oró: ‘Se cumplieron las promesas de Dios’

Petrovich destacó la importancia de la oración y la importancia de pedir intercesión a través de la Santísima Madre.

“Porque, como todos sabemos, ella es la línea directa de intercesión ante su Hijo, Jesucristo, en respuesta a todas las oraciones por todos”, dijo.

Muere un hombre tras publicar lo cerca que estuvo la muerte

En una historia separada, un carismático y talentoso presentador de televisión de Zambia murió, menos de dos meses después de que se predijera su muerte en Facebook.

READ  Los chismes en la oficina son una forma de construir relaciones

La triste verdad es que un día el mundo despertará sin él ni nadie más en él”, escribió Nathan Mbawa en su página de Facebook el 23 de diciembre de 2022.

Mbawa, quien también se desempeña como músico, pidió a sus seguidores disfrutar las fiestas con responsabilidad, considerando que han vivido hasta aquí gracias a la misericordia de Dios.

«¡¡La triste verdad!! ¡¡Un día el mundo se despertará sin ti!! Te guste o no, ese día llegará. ¡Y ahora la temporada navideña está nuevamente aquí, sin importar lo que hagas! Disfruta tu tiempo sabiendo que Estamos en la misericordia de Dios.» Disfruta tu tiempo de forma responsable. Que amanezca contigo la mañana de 2023”, compartió Mbawa.

Me doy cuenta: Haga clic en «Ver primero» en la pestaña «Seguir» para ver las noticias de TUKO en su sección de noticias.

Fuente: TUKO.co.ke