Bhumi Pednekar se ha hecho un hueco en la industria con varias películas aclamadas por la crítica y comercial a lo largo de los años. Hizo su debut junto a Ayushman Khurrana en Dom Laga Ke Haisha.

Bhumi Pednekar y su hermana Samiksha Pednekar montaron fuegos artificiales con su última foto de Marbella, España, donde estaban en un viaje de negocios. Las hermanas Bednekar subieron las temperaturas con vestidos sexys. Bhumi optó por un vestido brillante con cuello halter cruzado con un corte central destacado que hacía alarde de su abertura central a juego. Mantuvo su maquillaje atrevido luciendo pesado con un labio rojo con una bolsa brillante. El vestido la abrazó en los lugares correctos con un frente fruncido alrededor de la cintura. Completó su look con gruesas gafas de sol de la marca de lujo Gucci.

Por otro lado, Samiksha ha diseñado un vestido negro ajustado con cuello hundido. El vestido la abrazó perfectamente en todos los lugares correctos. El vestido negro también presentaba un cinturón con incrustaciones de diamantes en la cintura. Las hermanas Pednekar dejaron boquiabiertos con estas adorables fotos.

Mientras tanto, en el frente de la película, Bhumi reveló recientemente que aparecerá en Akshay Kumar-starrer. raksha bandhan. La sesión de rodaje ha concluido. Esto marcará la tercera colaboración entre Akshay y Bumi después de que el dúo compartiera espacio en la pantalla en la película de 2017. Baño: Ek Prem Kata. Los dos también trabajaron juntos en Bhumi. Dorgamati, en el que Akshay trabajó como coproductor. Bhumi también Badhai Do Con Rajkumar Rao y Sr. Lele Con Vicky Kaushal en proyecto.

READ  Gane uno de los 10 grandes descansos para tomar el sol con Jet2holidays, incluidos España, Croacia, Grecia y Portugal

Noticias de Bollywood

Síganos para conocer las últimas noticias de Bollywood, la actualización de las nuevas películas de Bollywood, la colección de taquilla, el lanzamiento de nuevas películas, las noticias de Bollywood en hindi, las noticias de entretenimiento, las noticias de Bollywood hoy, las próximas películas de 2021 y manténgase actualizado con las últimas películas en hindi solo en Bollywood Hungama.